Visitantes:
342899
Boletín Escolar
PUBLICACION DE RESULTADOS TURNO VESPERTINO
Favor de estar pendiente de los próximos dias las instrucciones para inscripción. Por este mismo medio.
PUBLICACION DE RESULTADOS TURNO MATUTINO
Favor de estar pendiente de los próximos dias las instrucciones para inscripción. Por este mismo medio.
AVISO IMPORTANTE
COMUNIDAD ESCOLAR
Se comunica a toda la comunidad escolar que derivado del cierre vial por las actividades a desarrollarse en el malecón y calles aledañas, por la festividad del carnaval de Veracruz 2024, se suspenden actividades el día 3 de julio, reanudándose el día jueves 4 de julio.
La reprogramación de las actividades queda de la siguiente manera:
Exámenes Extraordinarios 04 - 05 de julio
Consejo Técnico Jueves 4 de Julio
Examen de admisión (Segunda aplicación) Viernes 5 de Julio
De igual manera se informa que con el propósito de cumplir con el calendario de actividades del semestre, se realice el día jueves 04 de julio del presente, tanto los exámenes extraordinarios como la reunión de consejo técnico académico.
Atentamente
La dirección del plantel
En el archivo adjunto se encuentra la lista de los alumnos ganadores de la eliminatoria nivel plantel de las olimpiadas estatales del conocimiento, mismos que nos representarán en la fase estatal en la ciudad de Alvarado, Veracruz.
Muchas felicidades muchachos.
Estimada comunidad educativa.
Compartimos con ustedes las imágenes de los artículos recaudados para las comunidades afectadas por los incendios forestales.
Agradecemos profundamente a todos los maestros, alumnos y padres de familia que apoyaron con donaciones.
Así como, a los alumnos y maestros del área de Construcción Naval que fabricaron estructuras metálicas como azadones (hechizo) y rastrillos.
Estimada comunidad educativa.
Compartimos con ustedes las imágenes de los artículos recaudados para las comunidades afectadas por los incendios forestales.
Agradecemos profundamente a todos los maestros, alumnos y padres de familia que apoyaron con donaciones.
Así como, a los alumnos y maestros del área de Construcción Naval que fabricaron estructuras metálicas como azadones (hechizo) y rastrillos.
Estimada comunidad educativa.
Compartimos con ustedes las imágenes de los artículos recaudados para las comunidades afectadas por los incendios forestales.
Agradecemos profundamente a todos los maestros, alumnos y padres de familia que apoyaron con donaciones.
Así como, a los alumnos y maestros del área de Construcción Naval que fabricaron estructuras metálicas como azadones (hechizo) y rastrillos.
Estimada comunidad educativa
Debido a la situación actual por la que atraviesan diversas zonas del estado de Veracruz en relación con los múltiples incendios forestales, se requiere de su apoyo, donando artículos de primera necesidad.
Éstos serán distribuidos en las comunidades afectadas y en los sitios donde se encuentran algunos de nuestros estudiantes de los planteles señalados en riesgo.
Para este fin, se requiere el apoyo de toda la comunidad de la DGETAyCM en Veracruz, para lograr este cometido, donando cualquiera de los siguientes artículos:
Azadón
Gafas de protección o goggles
Machetes
Hachas
Paliacates
Limas triangulares
Limas planas
Lámparas recargables
Agua (500 ml), electrolitos (500 ml)
Galletas
Barras energéticas
Sobres de atún
Carne seca
Dulces (chicles)
Material de curación
Gotas para los ojos
Pueden dejar sus artículos donados en el área de Almacén de nuestro plantel educativo.
Agradecemos de antemano su apoyo.
OLIMPIADA ESTATAL DE CONOCIMIENTOS DGETAyCM, VERACRUZ 2024.
El Centro de Estudios Tecnológicos del Mar 07 en Veracruz, Ver. C O N V O C A a las y los alumnos del plantel, interesados en participar en la Olimpiada Estatal de Conocimientos; Eliminatoria Local, que se celebrará los días 12 y 13 de Junio 2024 en las instalaciones del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar 07, en Veracruz, Ver.
Se adjunta convocatoria.
AVISO IMPORTANTE DE BECAS
Por este medio hago de su conocimiento que se llevará a cabo la ENTREGA DE TARJETAS que se encontraban como PENDIENTES de manera que se convoca a los jóvenes que se anexan en la siguiente lista para que acudan en BANCO BIENESTAR SUCURSAL INDEPENDENCIA (C. INDEPENDENCIA 960, INT. PLANTA BAJA, COL. VERACRUZ CENTRO ). En horario y fecha que se les indica, en compañía de su tutor con la siguiente documentación.
AVISO IMPORTANTE
Se informa a los alumnos y padres de
familia que el día de mañana VIERNES 31 DE MAYO NO HABRÁ ACTIVIDADES
en el plantel.
Con
la finalidad de atender las indicaciones de nuestras autoridades superiores,
esta dirección llevará a cabo las acciones correspondientes sobre el blindaje
electoral “proceso electoral 2023 – 2024 federal y local”. De acuerdo al manual
de operación del sistema de blindaje electoral acción 6: “Verificación
y resguardo de inmuebles y Vehículos durante el fin de semana de la jornada
electoral”.
·
La verificación,
y resguardo de los vehículos y el edificio del plantel CETMAR No. 07 Veracruz,
iniciará a partir de las 09:00 horas de este viernes 31 de mayo, concluyendo el
lunes 03 de junio en el horario de las 06:30 am. Por lo tanto, mañana viernes
31 de mayo no habrá labores.
· El plantel permanecerá cerrado, por lo que se
suspenden todas las actividades de fin de semana. Estará estrictamente restringido
el acceso a las instalaciones del plantel durante estos días.
El
lunes 03 de junio del presente, iniciamos de manera normal la jornada laboral 07:00
horas para el turno matutino y 14:00 horas para el turno vespertino.
Estimada comunidad educativa.
Compartimos con ustedes la
siguiente convocatoria:
La Fundación BBVA México a través
del programa Becas BBVA para "Chavos que inspiran" apoya a
estudiantes con discapacidad, desde educación secundaria hasta la universidad o
formación para el trabajo. Esta beca es una de las mejores oportunidades en
México de movilidad social a través de la educación. Incluye un apoyo económico
mensual incremental y un acompañamiento integral para el becario durante el
tiempo que permanezca en el programa, mediante formación extracurricular,
asesoría psicológica, académica y vocacional, así como formación para las
familias.
Las becas
-
Son para estudiantes con discapacidad que estén
en secundaria o preparatoria y universidad o formación para el trabajo.
-
Son un apoyo económico para los becarios con
discapacidad.
-
Incluyen un acompañamiento para que los becarios
y sus familias desarrollen más habilidades.
Requisitos para solicitar una
beca:
-
Vivir en México y tener nacionalidad mexicana.
-
Estudiar en una escuela que tenga validez
oficial en secundaria, preparatoria, universidad o formación para el trabajo.
-
Tener certificado de discapacidad otorgado por
una institución pública o de gobierno autorizada (Secretaría de Salud, IMSS,
ISSSTE, DIF). Debe decir qué discapacidad tiene el estudiante, si es auditiva,
visual, motriz, intelectual, psicosocial o trastorno del espectro autista.
-
Necesitar la beca para continuar sus estudios o
la formación para el trabajo.
Características de las becas
La beca brinda apoyo económico y
acompañamiento a los becarios y sus familias para que continúen en la escuela,
considerando los siguientes montos.
-
Secundaria: $2,500 pesos mensuales por 10 meses.
-
Preparatoria: $3,500 pesos mensuales por 10
meses
-
Universidad: $4,000 pesos mensuales por 12 meses
-
Formación para el trabajo: $4,000 pesos
mensuales por 12 meses
Acompañamiento a los becarios y
sus familias
-
Para los becarios: asesoría psicológica,
académica y vocacional, materiales de trabajo, pláticas y eventos.
-
Para las familias: pláticas sobre discapacidad,
inclusión y educación financiera.
REGISTRO DEL 8 DE ABRIL AL 31 DE
MAYO DE 2024 en: https://www.fundacionbbva.mx/convocatoria-discapacidad2024/
Documentos solicitados para el
registro
Esta es la lista es la lista de
los documentos que se debe tener en la computadora o en el celular al momento
de registrarse en la plataforma. Solo acepta documentos en formato PDF, JPG o
PNG, se necesita tener un correo electrónico para que reciban información y la
Fundación BBVA se comunique contigo.
Estudiantes menores de 18 años
-
Acta de nacimiento
-
Certificado de discapacidad
-
CURP
Una de las
siguientes identificaciones del padre, madre o tutor legal:
-
CURP
-
Credencial INE por los dos lados, o Licencia de
conducir de la ciudad donde vive, o Pasaporte.
Recomendaciones
Antes de iniciar el registro leer
todas las instrucciones y después empezar a hacer el registro.
1. Tener los documentos e información en físico y
en la computadora o en el celular.
2. Hacer clic aquí https://www.fundacionbbva.mx/convocatoria-discapacidad2024/
3. Para registrarse, hacer clic
en el nivel que se cursará en el ciclo escolar 2024 – 2025.
-
Secundaria
-
Preparatoria
-
Universidad
-
Formación para el trabajo
Por ejemplo, si termina tercero
de secundaria y en agosto de 2024 empieza la preparatoria deberá registrarse en
el nivel de preparatoria.
Si cursa formación para el
trabajo, cuando le pregunten su Carrera escribir Formación para el trabajo.
Contestar todo lo que se pide en
la plataforma. Ignorar los correos en los que piden realizar las pruebas de
talento. No abrirlos.
4. Tal vez llame por teléfono
alguna persona de Fundación BBVA, es importante contestar la llamada y dar la
información que se pide para que puedan continuar con el registro.
5. Fundación BBVA avisará por
correo electrónico a los finalistas y continuaran en el proceso para recibir la
beca.
6. Los resultados se publicaran a
finales de Septiembre en la página www.fundacionbbva.mx
Datos para que el certificado de
discapacidad sea válido
Debe tener los siguientes datos:
-
Nombre de la institución que dio certificado de
discapacidad, lo debe otorgar una institución pública o de gobierno autorizada.
Por ejemplo, IMSS, ISSSTE, DIF.
-
Datos generales del estudiante, es importante
que el nombre que está en el certificado.)
-
Si el certificado tiene más de una hoja, incluir
todas para que sea válido.
-
Para que se acepte el certificado de
discapacidad debe tener los datos
completos.
AVISO IMPORTANTE
FICHAS DE NUEVO INGRESO
Se reprograma la solicitud de fichas de nuevo ingreso para el jueves 07 de marzo, favor de verificar en la fecha mencionada la convocatoria de nuevo ingreso en nuestra página oficial www.cetmar07.edu.mx.
ENTREGA DE CERTIFICADOS FEB 2024
SE INFORMA A LOS ALUMNOS ABAJO MENCIONADOS QUE DEBERÁN PRESENTARSE A RECOGER SU CERTIFICADO DE TERMINACION DE ESTUDIOS EN UN HORARIO DE 9:00 A 18:00 HRS.
Dichos alumnos deberán presentarse con su identificación oficial (INE o Credencial de Estudiante)
En caso de que alguno de los padres recoja el documento, deberá presentar Carta poder simple debidamente requisitada y firmada (anexando INE de quienes firme el documento).
ACOSTA | MORALES | ERICK | TÉCNICO EN ACUACULTURA |
ALEJANDRE | SANTIAGO | ALONDRA SAOMY | TÉCNICO EN ACUACULTURA |
ARROYO | MAYORAL | JULY MICHELLE | TÉCNICO EN ACUACULTURA |
BECERRA | REYES | OSCAR | TÉCNICO EN ACUACULTURA |
LUGO | PINTO | AMERICA FERNANDA | TÉCNICO EN ACUACULTURA |
MARTINEZ | MARTINEZ | LUIS ERICK | TÉCNICO EN ACUACULTURA |
GUTIERREZ | RODRIGUEZ | MARCOS | TÉCNICO EN CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN NAVAL |
MOJICA | CARRASCO | CHRISTOPER ARMANDO | TÉCNICO EN CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN NAVAL |
MURILLO | MALDONADO | RODRIGO | TÉCNICO EN CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN NAVAL |
MAZA | VEGA | MIRANDA | TÉCNICO EN OPERACION PORTUARIA |
NORIEGA | CASTRO | GLORIA | TÉCNICO EN OPERACION PORTUARIA |
REYES | RUIZ | DANIEL ALBERTO | TÉCNICO EN OPERACION PORTUARIA |
VAZQUEZ | SALOMON | ANGEL ALDEBARAN | TÉCNICO EN OPERACION PORTUARIA |
HERNANDEZ | GOMEZ | DAMARIS YIZBELENI | TÉCNICO EN PESCA DEPORTIVA Y BUCEO |
NOVEROLA | VINALAY | NAOKY | TÉCNICO EN PESCA DEPORTIVA Y BUCEO |
CANO | MOTA | EDGARD EDUARDO | TÉCNICO EN PREP. DE ALIMENTOS Y BEBIDAS |
CONSTANTINO | MANGUILA | ANGEL EMMANUEL | TÉCNICO EN PREP. DE ALIMENTOS Y BEBIDAS |
MAULEON | CRUZ | GRECIA JISSELL | TÉCNICO EN PREP. DE ALIMENTOS Y BEBIDAS |
RAMIREZ | GUTIERREZ | LAILA DENNYSE | TÉCNICO EN PREP. DE ALIMENTOS Y BEBIDAS |
CRUZ | VILLAR | KAREN YAMILETH | TÉCNICO EN PROD. INDUSTRIAL DE ALIMENTOS |
RODRIGUEZ | BERNARDO | IRVIN | TÉCNICO EN PROD. INDUSTRIAL DE ALIMENTOS |
GARCIA | SOLIS | LUIS ANGEL | TÉCNICO EN REFRIGERACIÓN Y CLIMATIZACIÓN |
HERNANDEZ | BARRANCA | ANGEL MANUEL | TÉCNICO EN REFRIGERACIÓN Y CLIMATIZACIÓN |
RAMOS | ALFONSO | JAFET | TÉCNICO EN REFRIGERACIÓN Y CLIMATIZACIÓN |
SILVERIO | HERRERA | JUAN | TÉCNICO EN REFRIGERACIÓN Y CLIMATIZACIÓN |
HERNANDEZ | MURCIA | OSCAR ALONSO | TÉCNICO EN REFRIGERACIÓN Y CLIMATIZACIÓN |
CAPI | ROSAS | MARIA BELEN | TÉCNICO EN PREP. DE ALIMENTOS Y BEBIDAS |
Estimada comunidad educativa.
La Secretaría de Educación de Veracruz a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior en colaboración con Crea Innova Asociación Civil, los invitan a participar en la convocatoria "Juntos por la Educación, Tecnología con Responsabilidad Social", la cual tiene como objetivo, apoyar proyectos, iniciativas o emprendimientos de base tecnológica e impacto social que atiendan problemáticas del Estado de Veracruz y que sean desarrolladas por grupos de estudiantes y docentes de nivel media superior y superior.
Aquellos que estén interesados pueden registrar sus proyectos hasta el día 29 de febrero del presente año, en el siguiente enlace: http://juntosporlaeducaciontecnologia.sev.gob.mx/
AVISO IMPORTANTE DE BECAS
Por este medio hago de su conocimiento que se llevará a cabo la ENTREGA DE TARJETAS que se encontraban como PENDIENTES (alumnos que cumplieron 15 años entre los meses de noviembre y diciembre del 2023) de manera que se convoca a los jóvenes que se anexan en la siguiente lista para que acudan en Av. Urano, esquina Lázaro Cárdenas s/n; col. Estatuto jurídico; boca del río, Ver. (antiguas tiendas del ISSSTE) en horario y fecha que se les indica, en compañía de su tutor con la siguiente documentación.
Ø ALUMNO MENOR DE EDAD (TODO EN ORIGINAL Y DOS COPIAS LEGIBLES)
· Credencial de estudiante (debe contar con al menos uno de los siguientes datos: CURP, matricula o número de control escolar).
· Constancia de estudios (solicitar con anticipación en la oficina de control escolar, ya que no se entregan los documentos el mismo día que lo solicitan).
· Acta de nacimiento
· CURP (impresión actualizada con fecha 2024)
· Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
DOCUMENTOS DEL TUTOR (solo pueden ser padre, madre, abuelos, Hermanos mayores de edad o tutores legales). TODO EN ORIGINAL Y DOS COPIAS LEGIBLES.
· INE
· Si son acompañados por ABUELOS PATERNOS, presentar INE y ACTA DE NACIMIENTO DEL PADRE DEL ALUMNO
· Si son acompañados por ABUELOS MATERNOS, presentar INE y ACTA DE NACIMIENTO DE LA MADRE DEL ALUMNO
· Si son acompañados por HERMANOS, presentar INE y ACTA DE NACIMIENTO DEL HERMANO DEL ALUMNO.
· En caso de TUTORES. Presentar INE y documento otorgado por un juez en donde diga que se les otorga la guardia y custodia del menor.
Ø ALUMNO MAYOR DE EDAD (TODO EN ORIGINAL Y DOS COPIAS LEGIBLES).
· INE
· CURP (impresión actualizada)
· Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
· CONSTANCIA DE ESTUDIOS.
· CREDENCIAL DE ESTUDIANTE.
*LA CONSTANCIA DE ESTUDIOS CON FOTO NO ES VALIDA COMO IDENTIFICACIÓN. Deberás presentar forzosamente tu credencial de estudiante.
*LLEGAR DE 15 A 20 MINUTOS ANTES DE SU HORA.
*LLEVAR LAPICERO AZUL.
*SÓLO SE DEBERÁN PRESENTAR LOS ALUMNOS QUE APARECEN EN ESTA LISTA.
LOS ALUMNOS QUE SE ENCUENTRAN EN CONDICIÓN DE REZAGO, DEBERÁN ESPERAR A QUE SE LES ASIGNE UNA NUEVA FECHA DE ENTREGA.
Estimada comunidad educativa En el marco del Programa de Becas Elisa Acuña y con base en el Acuerdo número 24/12/23, por el cual se publicaron en el Diario Oficial de la Federación (DOF) las Reglas de Operación del Programa de Becas Elisa Acuña (RO) para el ejercicio fiscal 2024, mismas que tienen como objetivo contribuir a que los actores del Sistema Educativo Nacional desarrollen una formación académica integral. En ese sentido, la Subsecretaría de Educación Media Superior, como instancia ejecutora del Programa de Becas en mención, publicó el 19 de febrero de 2024 en el portal becasmediasuperior.sep.gob.mx las convocatorias: - Beca de estímulo para Servicio Social - Beca de Estímulo para Educación Dual - Beca de estímulo para Prácticas Profesionales Para conocer el periodo de registro, postulación y los procesos inherentes a las convocatorias, consulte el Calendario de Procesos en: |
Estimada comunidad educativa En el marco del Programa de Becas Elisa Acuña y con base en el Acuerdo número 24/12/23, por el cual se publicaron en el Diario Oficial de la Federación (DOF) las Reglas de Operación del Programa de Becas Elisa Acuña (RO) para el ejercicio fiscal 2024, mismas que tienen como objetivo contribuir a que los actores del Sistema Educativo Nacional desarrollen una formación académica integral. En ese sentido, la Subsecretaría de Educación Media Superior, como instancia ejecutora del Programa de Becas en mención, publicó el 19 de febrero de 2024 en el portal becasmediasuperior.sep.gob.mx las convocatorias: - Beca de estímulo para Servicio Social - Beca de Estímulo para Educación Dual - Beca de estímulo para Prácticas Profesionales Para conocer el periodo de registro, postulación y los procesos inherentes a las convocatorias, consulte el Calendario de Procesos en: |
Estimada comunidad educativa En el marco del Programa de Becas Elisa Acuña y con base en el Acuerdo número 24/12/23, por el cual se publicaron en el Diario Oficial de la Federación (DOF) las Reglas de Operación del Programa de Becas Elisa Acuña (RO) para el ejercicio fiscal 2024, mismas que tienen como objetivo contribuir a que los actores del Sistema Educativo Nacional desarrollen una formación académica integral. En ese sentido, la Subsecretaría de Educación Media Superior, como instancia ejecutora del Programa de Becas en mención, publicó el 19 de febrero de 2024 en el portal becasmediasuperior.sep.gob.mx las convocatorias: - Beca de estímulo para Servicio Social - Beca de Estímulo para Educación Dual - Beca de estímulo para Prácticas Profesionales Para conocer el periodo de registro, postulación y los procesos inherentes a las convocatorias, consulte el Calendario de Procesos en: |
Se comparte ficha informativa para hacer de su conocimiento los cursos de capacitación en Salud mental y Adicciones que se impartirán durante el 2024 en linea, disponibles para alumnos , padres de familia, docentes y personal administrativo.
AVISO IMPORTANTE DE BECAS
Por este medio hago de su conocimiento que se llevará a cabo NUEVAMENTE ENTREGA DE REZAGO DE TARJETAS de manera que se convoca a los jóvenes que se anexan en la siguiente lista para que acudan en Av. Urano, esquina Lázaro Cárdenas s/n; col. Estatuto jurídico; boca del río, Ver. (antiguas tiendas del ISSSTE) en horario y fecha que se les indica, en compañía de su tutor con la siguiente documentación.
Ø ALUMNO MENOR DE EDAD (TODO EN ORIGINAL Y DOS COPIAS LEGIBLES)
· Credencial de estudiante (debe contar con al menos uno de los siguientes datos: CURP, matricula o número de control escolar).
· Constancia de estudios (solicitar con anticipación en la oficina de control escolar, ya que no se entregan los documentos el mismo día que lo solicitan).
· Acta de nacimiento
· CURP (impresión actualizada con fecha 2024)
· Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
DOCUMENTOS DEL TUTOR (solo pueden ser padre, madre, abuelos, Hermanos mayores de edad o tutores legales). TODO EN ORIGINAL Y DOS COPIAS LEGIBLES.
· INE
· Si son acompañados por ABUELOS PATERNOS, presentar INE y ACTA DE NACIMIENTO DEL PADRE DEL ALUMNO
· Si son acompañados por ABUELOS MATERNOS, presentar INE y ACTA DE NACIMIENTO DE LA MADRE DEL ALUMNO
· Si son acompañados por HERMANOS, presentar INE y ACTA DE NACIMIENTO DEL HERMANO DEL ALUMNO.
· En caso de TUTORES. Presentar INE y documento otorgado por un juez o del juzgado en donde diga que se les otorga la guardia y custodia del menor.
Ø ALUMNO MAYOR DE EDAD (TODO EN ORIGINAL Y DOS COPIAS LEGIBLES).
· INE
· CURP (impresión actualizada)
· Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
· CONSTANCIA DE ESTUDIOS.
· CREDENCIAL DE ESTUDIANTE.
Complemento al horario de 2o Semestre
UAC Recursos Socioemocionales II
Ámbito: Actividades Físicas y Deportivas
Indicaciones:
1. La UAC Recursos Socioemocionales II es obligatoria, forma parte del mapa curricular de segundo semestre y como tal tendrá calificación.
2. Los(as) alumnos(as) deberán presentarse con uniforme deportivo que los identifique como estudiantes del plantel (ver anexo 1), tenis y agua en el lugar y hora indicados.
3. Los padres de familia deberán firmar la autorización correspondiente para la práctica de Actividad Física (según indicaciones de su docente).
4. Los(as) alumnos(as) deberán contar con seguro médico vigente (Seguro facultativo IMSS o seguro por parte de sus padres).
5. El Parque España (U.D. Fernando Pazos Sosa) es administrada por un particular, por lo que el acceso a la misma tiene un costo de $12.00 pesos presentando su credencial de estudiante, las instalaciones cuentan con sanitarios, vigilancia, canchas de voleibol, baloncesto y fútbol.
6. Alumnos(as) que tomarán la clase en Boulevard se deberán presentar antes de salir en la explanada del plantel con su docente.
7. Inicio de actividades practicas: 12 de febrero de 2024.
SE ADJUNTA DOCUMENTO CON HORARIO PARA AMBOS TURNOS
AVISO IMPORTANTE
INICIO DE CLASES
Se comunica a toda la comunidad estudiantil que el día Martes 06 de Febrero del presente año es el inicio de clases del semestre feb-jul 24.
Para este inicio de clases se les recuerda que deberán presentarse con el uniforme completo y con la credencial actualizada con el nuevo semestre y grupo.
Debido a que continuamos en la temporada invernal, recomendamos que siempre porten al menos un cubrebocas en la mochila listo para usarse.
Todo alumno que no haya realizado su inscripción, no podrá ser dado de alta en el sistema de control escolar de la SEP y por lo tanto no podrá ser validado en el sistema de becas del Bienestar, y no podrá continuar en el plantel.
AVISO IMPORTANTE DE BECAS
Por este medio hago de su conocimiento que se llevará a cabo el Operativo entrega de Rezago de tarjetas e incorporación para los becarios del Programa Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior de manera que se convoca a los jóvenes que se anexan en la siguiente lista para que acudan en Av. Urano, esquina Lázaro Cárdenas s/n; col. Estatuto jurídico; boca del río, Ver. (antiguas tiendas del ISSSTE) en horario y fecha que se les indica, en compañía de su tutor con la siguiente documentación.
Ø ALUMNO MENOR DE EDAD (TODO EN ORIGINAL Y DOS COPIAS LEGIBLES)
· Credencial de estudiante (debe contar con al menos uno de los siguientes datos: CURP, matricula o número de control escolar).
· Constancia de estudios (solicitar por lo menos con un día de anticipación en la oficina de control escolar).
· Acta de nacimiento
· CURP (impresión actualizada)
· Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
DOCUMENTOS DEL TUTOR (solo pueden ser padre, madre, abuelos, Hermanos mayores de edad o tutores legales). TODO EN ORIGINAL Y DOS COPIAS LEGIBLES.
· INE
· Si son acompañados por ABUELOS PATERNOS, presentar INE y ACTA DE NACIMIENTO DEL PADRE DEL ALUMNO
· Si son acompañados por ABUELOS MATERNOS, presentar INE y ACTA DE NACIMIENTO DE LA MADRE DEL ALUMNO
· Si son acompañados por HERMANOS, presentar INE y ACTA DE NACIMIENTO DEL HERMANO DEL ALUMNO.
· En caso de tutores. Presentar INE y documento otorgado por un juez o del juzgado en donde diga que se les otorga la guardia y custodia del menor.
Ø ALUMNO MAYOR DE EDAD (TODO EN ORIGINAL Y DOS COPIAS LEGIBLES).
· INE
· CURP (impresión actualizada)
· Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
· CONSTANCIA DE ESTUDIOS.
· CREDENCIAL DE ESTUDIANTE.
ALUMNOS DE SEGUNDO SEMESTRE QUE FUERON ASIGNADOS A BUCEO DEPORTIVO
Presentarse a la pruebas físicas de acuerdo a la imagen adjunta.
ASIGNACIÓN DE CARRERAS
ATENCIÓN ALUMNOS DE PRIMER SEMESTRE QUE AVANZAN A SEGUNDO
Publicamos las áreas a las que fueron asignados.
Nota 1: NO HAY CAMBIOS
Nota 2: Las solicitudes se atienden de acuerdo al promedio al final del semestre (sin contar extraordinario e intersemestral)